* Servicios patrocinados *
 
 

CaseCuba.com le da la oportunidad de alquilar un automóvil en la isla para sus vacaciones. El automóvil se reservará en una de las 2 compañías de arriendo del estado: Havanautos o Cubacar; todo lo que usted tiene que hacer es enviarnos su pedido, y nosotros noe encargaremos de todo. Cuando la transacción esté completa, usted recibará un vale electrónico para recogir el automóvil en la estación de arriendo seleccionado.

 
 
 
Ya a reservado una casa con CaseCuba?! Usted necesita el servicio de bienvenida en el aeropuerto?! Envíenos sus datos de vuelo y un miembro de nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto.
 
 

El camino más corto desde la Habana a Santiago, comprobar precios y horarios.

 
       
 
En busca de playas exóticas no atendida por nuestras casas? Compruebe los precios y la disponibilidad de hoteles de gestión estatal.
 
 

Montar a caballo a través del valle de Viñales, o el Valle de los Ingenios, cerca de Trinidad. ¿Y por qué no Cayo Largo? Las tenemos todas!

 
       
 
Oído hablar de María la Gorda? O S.ta Lucía? Tenemos todos los arrecifes que deben explorarse. Sólo submarinistas!
 
 
Chequée las tarifas, disponibilidad de boletos, itinerarios y rutas de la compañía de omnibus VIAZUL, especializada en el transporte de turistas.