* Servicio patrocinado *
 

CASECUBA.COM no es una agencia de viajes, por lo tanto, no podemos ofrecer alquiler de coches directamente. Sin embargo, gracias a nuestros amigos en la isla, tenemos una solución para ayudar a todos los clientes que reservan una casa pero todavía en busca de un automóvil. Vamos a enviar su solicitud a uno de los organismos legales en el país, desviando por un sitio de Agencia Cubana.

 
 



 
 

En Cuba, la tarifa para el alquiler se paga cuando la reserva se haga, pero puede ser cancelado sin costo alguno hasta 10 días antes de la fecha de inicio de alquiler. Al recoger el coche, por día de seguro, garantía (devolvido al final del alquiler si no hizo accidente culpable) y el primer tanque de gasolina (el coche será devuelto vacía) se pagarán a nivel local - tanto por tarjeta de crédito (si no americano) o dinero en efectivo.


Una vez que se efectúe el pago, usted recibirá un vale para recoger el coche al lugar escogido. En caso de alquiler finalizará antes de la fecha en que usted pidió, mantenga su copia del contrato y se le refundarà la parte del alquiler no disfrutado.

 
 


 
 

PEDIDA RESERVACION AUTO

SI DESEA UN CARRO CON CHOFER, HAGA CLICK AQUI